ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS Y PRESENTACIÓN LA BANDA MUNICIPAL “ENRIQUE P. MARONI”


ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS Y PRESENTACIÓN LA BANDA MUNICIPAL “ENRIQUE P. MARONI”

El pasado jueves, con la puesta del sol en la ciudad se realizó el tradicional encendido de las luces navideñas, acontecimiento que estuvo acompañado por la presentación en las escalinatas de la Municipalidad de Bragado de la Banda Municipal “Enrique P. Maroni” con un repertorio alusivo para estas fechas destacadas, actividad en la que estuvo presente el Intendente Vicente Gatica.

Previamente,  el Jefe Comunal recorrió el Centro Cultural Florencio Constantino donde se llevó a cabo el cierre de los talleres de la Dirección de Cultura a través de la exposición de trabajos de la Escuela Municipal de Artes, la presentación la Orquesta Infanto juvenil; de alumnos de canto de la profesora Adriana Martínez y la actuación de alumnos del Taller de música de Fabio Del Basto.

En simultaneo se llevó adelante en la Sala Dómine un Encuentro de Coros con la participación de los coros: Municipal y Coro Florencio López de Comodoro Py ambos a cargo del Prof. Juan Carlos Orellano, además del Coro Polifónico. del Prof. Claudio Moyano y el Coro Infantil dirigido por Paloma Angione.

También en el marco de las fechas que se aproximan tuvo lugar una Feria Navideña con productos de varios emprendedores locales en el hall del Centro Cultural Constantino, sumándose  Rotary Club Bragado con la visita de Papá Noel compartiendo con las familias  la magia de la Navidad, especialmente con  los niños y niñas que se  acercaron a saludarlo y tomarse  fotografías.

Compartir esta noticia