EXPOBRAGADO: DESAYUNO DE TRABAJO DE EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES CON EL INTENDENTE MUNICIPAL


EXPOBRAGADO: DESAYUNO DE TRABAJO DE EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

Días atrás, en el salón ex Combatientes de Malvinas se llevó  a cabo un desayuno de trabajo con  los coordinadores de la futura  Expo Bragado, que tendrá lugar en la pista de Ciclismo  el próximo 27, 28 y 29 de Septiembre.

Junto con los empresarios, emprendedores y productores estuvo presente el Intendente Municipal, Vicente Gatica y el  funcionario a cargo de Agroindustria, Oscar Álvarez.

Gatica agradeció a todos estar presentes y dijo “esta expo nació con la pretensión de que nuestra producción se muestre a toda la sociedad y para ello se sigue trabajando, porque sentimos que la potencia que tienen  la ciudad y tiene el Partido debe ser reflejado … todos hacemos algo y todos tenemos algo para mostrar: Bragado  en un futuro muy cercano tiene la posibilidad de ser un polo de desarrollo industrial; nosotros como Estado tenemos la obligación primaria de ser una generador de oportunidades y para las cuestiones que  no podemos, están ustedes las empresas”.

Cabe resaltar que la a Expo AGRO-INDUSTRIA-COMERCIO y SERVICIO, tiene por objetivo fomentar las actividades que se desarrollan en el partido y allí se brindarán capacitaciones y charlas relacionadas al sector.

La muestra es  organizada por una “mesa Interinstitucional” conformada por Federación Agraria ,Sociedad Rural, INTA, SeNaSa, Mesa Ovina, Mesa Porcina, Instituto Agrotécnico, CEPT La Limpia, Mesa Apícola y las Oficinas del Ministerio de Agroindustria de Nación y Provincia.

Compartir esta noticia