FIESTA DE FIN DE AÑO DE LA MUNICIPALIDAD. EL INTENDENTE BRINDO CON LOS TRABAJADORES DE TODAS LAS AREAS


FIESTA DE FIN DE AÑO DE LA MUNICIPALIDAD. EL INTENDENTE BRINDO CON LOS TRABAJADORES DE TODAS LAS AREAS

“Es una noche muy importante y es para disfrutarla. Todos ustedes han trabajado mucho durante el año y tenemos que festejar, porque junto a los gremios también han bregado para que la Municipalidad todos los días cumpla con sus responsabilidades” dijo Vicente Gatica al dar la bienvenida a los cerca de 900 asistentes a la cena realizada por segundo año consecutivo en la carpa que se instala en la Pista de Ciclismo.

Hubo shows musicales en vivo y Dj que hizo prolongar por largos ratos el baile;  muy buen asado servido por el Club Los Millonarios y un excelente clima de camaradería entre todos los trabajadores y funcionarios.

A la hora de brindar el Jefe Comunal junto con representantes gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales y del Sindicato de Empleados Municipales, celebró el hecho de poder sentarse a lo largo de todo el año con los representantes gremiales para atender  en la medida de lo posible, todas las demandas.

“Por solicitud de ellos hemos acordado este bono de $ 2000 que comenzaremos a pagar la semana próxima y es logro de los representantes de los trabajadores” señaló.

“Está muy bueno que nos juntemos un día en el año y celebremos; nosotros sabemos que hay mucho por mejorar pero hoy es un día de fiesta y en la cercanía de la Nochebuena brindemos por la unión, la familia y el trabajo” sostuvo.

Participaron empleados de todas las dependencias de Bragado, los Cuarteles, Concejo Deliberante y Consejo Escolar.

Compartir esta noticia