FIESTA DE LA PRIMAVERA CON LA 2001 Y BARBA BLANCA: PURA DIVERSIÓN EN LA CIUDAD


FIESTA DE LA PRIMAVERA CON LA 2001 Y BARBA BLANCA: PURA DIVERSIÓN EN LA CIUDAD

El Espacio Joven de la Plaza Raúl Alfonsín se convirtió en el escenario de una auténtica fiesta el pasado sábado, en la que cientos de espectadores se reunieron con entusiasmo para dar la bienvenida a la primavera. El evento, que contó con la actuación en vivo de La 2001, una de las bandas revelación del año, y la icónica banda local Barba Blanca, fue una celebración llena de diversión y alegría que no dejó a nadie sin bailar.

La Movida de Primavera fue acompañada por el patio cervecero y la gastronomía local, que deleitaron a los asistentes, mientras que la feria itinerante Mercado en tu Barrio buscó apoyar a los emprendedores locales y sus excelentes productos.

En ese marco de alegría , “La 2001” se adueñó de la tarde, atrayendo a una multitud de espectadores de nuestra comunidad y de ciudades vecinas. Vecinos y vecinas se acercaron a la celebración que marcó el inicio de la primavera con entusiasmo y alegría que brinda la  música en eventos de esta magnitud.

Es así que , la diversión continúa hoy a partir de las 15:30 horas con la participación de las bandas Disparate y Alfa, quienes prometen mantener el movimiento, la alegría y el entretenimiento en su punto más alto. 

Esta fiesta es un espacio pensado para que la comunidad se reúna en familia o con amigos para celebrar la estación más colorida del año. Además, es importante destacar que para llevar a cabo esta iniciativa, diversas áreas municipales trabajaron en conjunto, destacándose la Dirección de Cultura, la Dirección General de Producción, la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, Prensa y Comunicación, y otras áreas, cada una contribuyendo con su valioso aporte para garantizar el éxito de este evento en beneficio de nuestra comunidad.

Compartir esta noticia