FIN DE SEMANA DE PEATONALES: SÁBADO EN WARNES Y DOMINGO EN BRAGADO


FIN DE SEMANA DE PEATONALES: SÁBADO EN WARNES Y DOMINGO EN BRAGADO

La Directora de Cultura, Malena Católica junto al Delegado de la localidad de Warnes, Juan Manuel Gorosito anunciaron  los números artísticos para la peatonal del sábado en Warnes y del domingo en Bragado.En Warnes, a partir de las 21 hs, bailará un grupo de Folclore local, estarán “Los Orejanos”, Norma Hernández y el artista local Hernán Gorosito. Se llevará a cabo en la pista del Club Sportivo y contará con un servicio de cantina a beneficio de Club, la capilla y el centro de jubilados. “Estamos organizando todo y esperemos que el tiempo nos acompañe y que las gente nos apoye” enfatizó Gorosito.

El domingo en Bragado estará  presente Daniel Barrales, Tito Cuellas con Jorge Terpolilii y la Sonora Super Star; además los chicos tendrán su espacio de arte en el patio infantil y el espectáculo de títeres “El circo primavera y chichulipam.

“Si hay lluvia se suspende, la del domingo pasado se  reprogramó para el Domingo 26 de febrero” dijo Católica, que  además reitero: “pedimos control con el tema de la espuma para no molestar a los que vayan  a la peatonal”.

Compartir esta noticia