FINALMENTE SE ESTA REALIZANDO EL ENTUBAMIENTO DE CALLE LOS CEIBOS.


FINALMENTE SE ESTA REALIZANDO EL ENTUBAMIENTO DE CALLE LOS CEIBOS.

Esta mañana el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Fabio Bollini, informó los últimos trabajos de entubamiento que se están realizado en la ciudad. Detalló que en el canal de la calle “Los Ceibos” se agregaron aproximadamente 80 metros de entubamiento, desde el acceso Elizondo hasta Maestros Argentinos, obra que era muy exigida desde hace tiempo por los vecinos. 

En paralelo, se están finalizando las obras en el canal de la calle “Los Robles” construyendo sus respectivas cámaras y tapas.

En la esquina de Combate de San Lorenzo y Maestros Argentinos se agregó una cuarta fila de tubos para mejorar el entubamiento y ahora se alargaron tramos de tubos para ampliar la curva. 

Además en el canal Combate de San Lorenzo sobre la calle del Busto se está preparando y emprolijando para realizar el asfalto de la esquina.  

Dentro del plan de obras, hace muy poco fue finalizado el trabajo de cordón cuneta en la localidad de Comodoro PY y dentro de 10 días se retomará aquí en Bragado en la calle Pringles entre Coll y Misiones. 

Los recursos económicos utilizados para estas obras son de un convenio firmado con la Provincia de Buenos Aires y el esfuerzo de la municipalidad a la hora de tomar medidas y definir prioridades. 

Compartir esta noticia