FIRMA DE VARIOS CONVENIOS DE COOPERACION CON EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


FIRMA DE VARIOS CONVENIOS DE COOPERACION CON EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Ayer lunes el Jefe Comunal, en La Plata, en el edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, firmó varios convenios de cooperación con el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, Julio Conte Grand

Vicente Gatica fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito.

Los convenios tienen por finalidad acordar un marco institucional para facilitar la cooperación entre ambas partes para optimizar la prestación de los servicios que tanto el Ministerio Público como el Municipio brindan a la comunidad; la capacitación de personal; el desarrollo de medios de comunicación digital que optimicen los tiempos de respuesta y  la utilización de los medios disponibles para alcanzar los objetivos en materia de seguridad pública y acceso a la Justicia.

Cabe señalar que, a posteriori de la firma de los convenios, los funcionarios tuvieron oportunidad de dialogar por espacio de varios minutos con el Dr. Conte Grand sobre aspectos que hacen al desenvolvimiento del Ministerio Público en el ámbito de la Provincia.

Compartir esta noticia