FUERON ANUNCIADAS LAS CELEBRACIONES POR EL DIA DE LA TRADICIÓN


FUERON ANUNCIADAS LAS CELEBRACIONES POR EL DIA DE LA TRADICIÓN

El sábado 12 y domingo 13 se realizaran diversos festejos por el Día de la Tradición. Por ella la Directora de Cultura, Malena Católica junto a María del Carmen Serra de Del Basto, de la Peña Martín Fierro, brindaron los detalles.El sábado a las  a partir de las 18 hs se presentaran todas las peñas folclóricas de Bragado y peñas invitadas de otras ciudades  frente al Municipio, luego será el desfile  por la calle Pellegrini de las postulantes para la coronación de la “Flor del Pago”, detras de ellas desfilaran las carrozas de diversas instituciones. La mejor carroza será premiada y el veredicto lo dará un jurado, entre ellos estarán la Directora de Cultura y la Directora del conservatorio Eduardo Albistur.

A las 22 hs continuarán los festejos en las instalaciones del Club Mariano Moreno con la apertura del Ballet Martín Fierro y las presentaciones de “La guitarra del Oeste” de Chivilcoy, el conjunto de Sergio Coronel, Nancy Guas y el cierre con Leandro Lovato, auspiciado por la Municipalidad de Bragado.

Las entradas se venden en el salón de ensayos de 19 a 21:30 hs con un costo de $100.

El día domingo se realizará una prueba de rienda con Roberto Curiale y luego Jineteada con un premio de $40.000, a partir de las 9 de la mañana.

CRONOGRAMA.

Sábado 12 de noviembre.

En la ciudad de bragado.

18 hs. Danzas folklóricas frente al Palacio Municipal (Participan peas folkloricas locales y de ciudades vecinas).

Desfile de postulante de flor del pago. Calle Pellegrini.

Desfile de carrozas.

21:30hs. Gran festival Folklórico. Club Mariano Moreno. Apertura del Ballet  Martin Fierro. Elección de la Flor del pago. Nancy Guas. Sergio Coronel y su conjunto. Carlos pintos “La guitarra del oeste.

Presentación estelar: Leandro Lovato.

Entradas a la venta en Centro de jubilados y pensionados. $100.

 

Domingo 13 de noviembre.

En Asamblea, partido de Bragado.

9:00. Izamiento del Pabellón Nacional.

9:30 Prueba de riendas libres.

3 montas especiales.

12:00. Almuerzo criollo.

14:30. Jineteada categoría bastos con encimera.

Tropillas invitadas.

Entrada: $150.

 

 

Compartir esta noticia