FUERON PRESENTADOS LOS SELECCIONADOS DE FÚTBOL SUB -13 Y SUB -15 QUE REPRESENTAN A BRAGADO EN UNA COMPETENCIA NACIONAL DE AFA


FUERON PRESENTADOS LOS SELECCIONADOS DE FÚTBOL SUB -13 Y SUB -15 QUE REPRESENTAN A BRAGADO EN UNA COMPETENCIA NACIONAL DE AFA

El Salón Blanco del Palacio Municipal este martes  fue escenario de la presentación oficial de los seleccionados de fútbol  de las categorías  Sub- 13 y Sub -15 de nuestra ciudad; ambas formaciones  nos representaran en los torneos organizados por el Consejo Federal de AFA. Los jóvenes deportistas contaron en la presentación la asistencia y  apoyo de familiares y amigos.

Esta  presentación fue acompañado por el propio Intendente Vicente Gatica,  quien hizo un momento en su agenda para estar presente previo a una reunión de trabajo acercándose al salón a saludar a los planteles, Gatica auguro el mayor de los éxitos  a los chicos en esté desafío que emprenden; además agradeció que hayan utilizado el edifico municipal para la presentación de los equipos, que como él dice, es la casa de todos los bragadenses.

Gatica señalo que  el Estado municipal  apoya las inferiores, trabajando junto a Liga Bragadense y colaborando en todo lo que esté al alcance, porque en definitiva las inferiores de la disciplina son las que hacen grande nuestro fútbol en cada rincón donde  nos representan.

El intendente agradeció a los padres por acompañar  el esfuerzo que realizan los chicos y  a  los dirigentes de los clubes que trabajan intensamente para que cada día nazcan nuevos jugadores en la ciudad,  y dirigiéndose a los juveniles  expreso “disfruten el fútbol que es lo más lindo del mundo, disfruten de lo que hacen y sobretodo déjennos bien representados como lo que son: embajadores de nuestra  ciudad”.

En la ocasión, participaron también de la presentación el Director de Deportes Juan Rizzo acompañado por el Presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca; el dirigente deportivo y ex jugador , Gabriel Fernández; quien es parte del proyecto junto al coordinador general de selecciones, Juan “Coco” Abelando , el cuerpo de técnicos y ayudantes de los respectivos seleccionados.

Luego  Juan Rizzo, director de Deportes, felicitó el trabajo que desarrolla la Liga Bragadense de Fútbol a nivel local y de selecciones, agradeció a los dirigentes  por ponerse a disposición del proyecto y de la Liga  para conformar este cuerpo de técnicos y  de otros profesionales que complementan el trabajo deportivo, como son una psicóloga, una nutricionista  y un médico.

Finalizando su mensaje ,Rizzo deseo un buen inició en la competencia nacional para  los seleccionados Sub-13 y Sub-15 de nuestra ciudad.

Oscar Peracca , presidente de la Liga Bragadense de Fútbol,  agradeció  el acompañamiento de los padres  y a los juveniles que son los verdaderos protagonistas  del sueño , que también hace suyo la liga  deportiva  local  logrando presentase y competir en uno de los torneos más importantes que organiza el Consejo Federal de AFA.

Peracca , destaco poder trabajar de manera mancomunada con la Municipalidad de Bragado y su área de Deportes a través de la figura de su director Juan Rizzo., agradeciendo la colaboración del Estado.

Los  seleccionados  bragadenses  hacen su debut  en la competencia  organizada por el Consejo Federal de AFA,  hoy  miércoles en la ciudad de Carlos Casares.

Compartir esta noticia