FUNCIONARIOS DE HACIENDA Y ECONOMIA DE BRAGADO PARTICIPARON DE ENCUENTRO REGIONAL EN 9 DE JULIO


FUNCIONARIOS DE HACIENDA Y ECONOMIA DE BRAGADO PARTICIPARON DE ENCUENTRO REGIONAL EN 9 DE JULIO

El pasado jueves la contadora municipal Adriana Delfino; el director de Compras, Rene Abelardo  y el secretario de Hacienda Gustavo Ripari, representando a la Municipalidad de Bragado, participaron en la ciudad de 9 De Julio de una reunión regional con otros contadores de la ciudades vecinas de la Región Cuarta, entre ellos Carlos Casares, 9 De Julio, Lincoln, Trenque Lauquen, Gral. Villegas y  Chivilcoy.

Fueron recibidos por el Intendente local, Mariano Barroso y se abordaron temas de interés común: se compartieron experiencias locales y se analizaron puntos de una agenda que se había confeccionado días anteriores y que abarcaban cuestiones de redeterminación de precios de obras públicas, cálculo y ajuste de las tasas municipales, novación de deuda y prescripciones, venta de chatarra y productos reciclados, compra directa en el contexto actual, neumáticos y su disposición final, provisión de combustible, costo de los servicios de anestesiología.

La reunión fue muy productiva y enriquecedora y se fijó la sede para el próximo encuentro que se desarrollara en la ciudad de Carlos Casares.

Compartir esta noticia