GATICA ANALIZÓ EN INFARESTRUCTURA EL AVANCE DE LAS OBRAS QUE SE REALIZAN EN BRAGADO


GATICA ANALIZÓ EN INFARESTRUCTURA EL AVANCE DE LAS OBRAS QUE SE REALIZAN EN BRAGADO

El pasado viernes el Intendente Municipal se reunió con Luis Giménez, funcionario del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

“Hemos venido a chequear el avance de las obras que Bragado tiene proyectadas en el Fondo de Infraestructura, una herramienta que el gobierno de María Eugenia Vidal nos ha puesto a disposición para hacer las cosas que la comunidad necesita para mejorar su calidad de vida” dijo Vicente Gatica.

Cabe recordar que Bragado durante el 2016 el municipio que ejecutó integrante dicho aporte de dinero, lo que significa que las obras proyectadas se hicieron al 100%.

“En esta ocasión también estuvimos hablando del avance de las obras del 2017 y vemos  que desde el mismo presidente  Mauricio Macri, todos los intendentes, sin distinción de color político reciben los fondos que necesitamos para crecer” agregó.

“Le hemos agradecido también a Luis Giménez el acompañamiento que sentimos y por supuesto como corresponde, hemos venido a pedir más recursos” recalcó.

El funcionario anfitrión destacó que es una satisfacción ver cómo avanzan las obras en Bragado con los fondos del 2016 y 2017; “nuestro deber es estar cerca de ustedes para que la gestión llegue a la gente” concluyó.

Compartir esta noticia