EN EL INTENDENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA AUTOPISTA: “ES UN DIA HISTORICO PARA ESTA ZONA DE LA RUTA 5”


EN EL INTENDENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA AUTOPISTA: “ES UN DIA HISTORICO PARA ESTA ZONA DE LA RUTA 5”

El intendente Vicente Gatica llegó este jueves a la localidad de Suipacha para asistir al lanzamiento oficial de la construcción de la autopista de la ruta nacional 5 que llegará hasta Bragado y que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal junto al Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

A la hora de las declaraciones, el jefe comunal valoró la decisión del gobierno nacional de dotar a la población de seguridad en las rutas. Y apuntó que por la 5 “pasa el turismo, la producción, la educación y la salud de toda esta región de la Provincia”.

Gatica también consideró “afortunado” que la empresa china, que certificó las PPP para el corredor B, haya sido la única que pudo cumplimentar los requisitos, entre todas las propuestas licitadas.

A su vez, el mandatario local indicó que la “enorme cantidad de maquinaria” que pudo observar en el lugar hará realidad el sueño de varios ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos los bragadenses.

Por último, se refirió al cambio que significará para la ciudad: “Es una gran noticia para nosotros y es un día histórico para toda esta zona de la ruta 5. Es una alegría enorme poder ser contemporáneo de esta realización… esa promesa que una vez nos hizo el Presidente en campaña será una realidad para los bragadenses”.

Participaron del anuncio representantes de la empresa; legisladores y los intendentes de la zona.

 

 

 

 

 

 

Compartir esta noticia