GATICA PARTICIPÓ EN EL LANZAMIENTO DE LA MESA OVINA DE BRAGADO


GATICA PARTICIPÓ EN EL LANZAMIENTO DE LA MESA OVINA DE BRAGADO

 

El intendente Vicente Gatica asistió este miércoles al lanzamiento formal de la Mesa Ovina de Bragado que tuvo lugar en el Club Náutico del parque lacunario.

En sus palabras de bienvenida, el jefe comunal dijo en primer término que fue “un placer” recibir a todos los asistentes, muchos de los cuales llegaron desde otras localidades.

Enseguida, confesó que fue “un día muy importante” porque una vez más el Estado pudo generar una oportunidad junto a productores y representantes del Estado nacional y provincial.

El mandatario también aseguró que asociarse e intercambiar experiencias es fundamental, más aún cuando se viven momentos no tan buenos.

“Acá hay productores que tienen muchas ganas y están desde hace mucho tiempo peleando esta posibilidad”, declaró más adelante.

Gatica, además, se refirió al área de Producción, Empleo y Turismo que coordina Lucas Romero: “Trabaja mucho y muy bien todo el año”.

Por su parte, Romero, luego de agradecer la presencia de los asistentes, afirmó que buscarán “acercar las herramientas que tienen todos los productores y acompañar en cada una de las ideas”.

Cabe mencionar que el otro orador de la jornada fue el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria y presidente de la Ley Ovina de la provincia de Buenos Aires, Jorge Srodek.

Compartir esta noticia