GATICA Y EL SENADOR BLANCO RECORRIERON DOS IMPORTANTES OBRAS DE LA CIUDAD


GATICA Y EL SENADOR BLANCO RECORRIERON DOS IMPORTANTES OBRAS DE LA CIUDAD

El intendente Vicente Gatica recibió hoy al senador provincial Leandro Blanco, en el marco de una recorrida por la Cuarta Sección Electoral. En la ciudad, visitaron las obras del Centro Educativo Complementario Nº 802 y del cordón cuneta en la calle Corrientes.

En diálogo con los medios de medios de comunicación, Gatica expresó que la visita de Blanco responde al pedido de “hacer y estar” de la gobernadora María Eugenia Vidal. Y agregó que el apoyo recibido de forma permanente de los legisladores “es muy importante” para la gestión local.

A su vez, confirmó que, de acuerdo a la información que recibió, la obra de cloacas para la localidad de O’Brien “forma parte de una de las prioridades del Presupuesto”.

Además, anticipó que en la ciudad se comenzarán a ejecutar “cinco o seis obras” de pavimento, cordón cuneta y agua que son “básicas e importantes”.

BOLLINI

A su turno, el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, indicó que el cordón cuneta en la calle Corrientes, entre Alem y Avellaneda, llegará “en lo inmediato” a Urquiza, y que después se extenderá hasta la calle Moreno. Se trata de un plan de varias cuadras con una inversión superior a los $ 7 millones.

Para Bollini, la esquina de Corrientes y Avellaneda es “muy compleja” porque resuelve los problemas de desagües de toda la zona, lleva a la construcción de varios sumideros y tiene un montón de interferencias con otros servicios, situación que “complejiza un poco” las tareas. “Cuando esté terminada la obra, realmente, va a ser un cambio muy importante para todo este barrio”, declaró.

BLANCO

Por su parte, Blanco explicó por qué deben recorrer los distritos: “Para nosotros es muy importante tener el vínculo directo y el contacto permanente con los intendentes que tienen la legitimidad de la cercanía de estar permanentemente en contacto con los vecinos de la sección, y por supuesto nos hacen los planteos y los reclamos sobre la realidad de su ciudad”.

A la hora de hablar sobre la obra del centro complementario, contó que tiene “una arquitectura de vanguardia que, sin lugar a dudas, va a cambiar la fisonomía del barrio Michel”.

También manifestó que la obra del cordón cuneta “le cambia la calidad de vida” a la gente de la zona de la calle Corrientes.

Por último, apuntó que la visita se dio en la semana donde ingresará por el Senado el Presupuesto provincial, donde pudo charlar con Gatica sobre “cuáles son las prioridades y los planteos”.

Previamente el Intendente recibió al Senador en su despacho, junto a los concejales radicales Maria Eugenia Gil y Luis Finger.

 

Compartir esta noticia