HUBO PROCESIÓN Y MISA EN HONOR A SANTA MARÍA GORETTI


HUBO PROCESIÓN Y MISA EN HONOR A SANTA MARÍA GORETTI

Con fe y esperanza, Irala celebró las fiestas patronalesEl pasado domingo se realizaron las fiestas patronales  en la vecina y pintoresca  localidad de Irala que lucía impecable.

La procesión y posterior misa, tuvieron como celebrante al padre Carlos Olguín, quien también es abogado, un sacerdote que gozó de gran prestigio en la comunidad siendo una persona muy querida por todos, sobretodo por sus cualidades humanas, más que por su calidad pastoral. También,  la oportunidad fue propicia para celebrar un bautismo.

Irala recibió la visita del diputado nacional Sr. Pablo Torello quien se sumó a las autoridades locales encabezadas por el delegado Sr.  Rubén Pedersoli, el secretario de Relaciones Institucionales, Cultura, Deportes y Prensa, Sr. Alexis Camús y los vecinos que se sumaron a la peregrinación.

Una vez concluida la cálida misa hubo torta y chocolate para todos. Allí, pudo observarse el gran trabajo voluntario de las damas de Irala, reflejado en la impecable capilla y en la organización de las actividades.

Es dable mencionar la labor de María Ester Lano, Matilde Levy, Graciela Colombo, Florencia Vilela, Ester Benazzo, la catequista  Susana Berterani, Miriam Ferrero y Araceli Zotelo.

Cabe destacar las ansias de progreso de las personas que forman parte de esa comunidad.

Compartir esta noticia