INAUGURÓ “POP UP”, UNA TIENDA CONFORMADA POR EMPRENDEDORES LOCALES


INAUGURÓ “POP UP”, UNA TIENDA CONFORMADA POR EMPRENDEDORES LOCALES

Hace más de dos años, el Estado Municipal en conjunto con organismos de Nación,  comenzó a trabajar en “Ciudades para Emprender” y allí surgió entre otros, el proyecto de brindar un espacio físico para que los emprendedores locales puedan realizar showrooms y dar a conocer a la comunidad su negocio en la comodidad que garantiza un local. El mismo está situado en la calle Pellegrini N°1277 y cuenta con adecuado espacio. 

El Director Producción, Lucas Romero agradeció el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Nación, representado por Alan Plummer (coordinador nacional de la SEPYME -Secretaria de pymes y emprendedores de Nacion-) y Ricardo Laurnagaray (gerente programa Ciudades Para Emprender de Nacion ).

“Esta es una idea que salió en uno de los talleres que hicimos en octubre del año 2017 y fueron los propios emprendedores los que propusieron la creación de un espacio y tanto el municipio como Nación, apoyó e impulsó esta idea” comentó Alan Plummer.

“Hay que señalar que esta es una tarea del área de Producción que funciona mucho y muy bien. El Estado es un generador de oportunidades y esta es una de ellas: cederles un lugar donde puedan mostrar sus productos, generar sus clientes, cuando a veces los recursos no son lo suficiente como para mantener un local” señaló Gatica. 

“Para nosotros es una satisfacción poder ayudar en esto y ser parte del camino y del proyecto, acompañar al emprendedor desde el lado económico para que puedan avanzar. Estoy convencido que a este país lo van a rescatar y hacer muy grande los empredendores” recalcó el Jefe Comunal.

La tienda de emprendedores funcionará  de jueves a sábado en horario comercial  y se pueden ver en esta primera etapa los productos de PCH, calzados Nosotras, MalBrag muebles y REIMS Pijamas.

Compartir esta noticia