INAUGURO LA SALA PARA 2 AÑOS EL JARDIN Nº 909 DEL BARRIO FONAVI I


INAUGURO LA SALA PARA 2 AÑOS EL JARDIN Nº 909 DEL BARRIO FONAVI I

En la mañana del jueves el Intendente visito el Jardín Nº 909 del Barrio Fonavi I, ya que se habilitó la sala para pequeños de dos 2 años.

Vicente Gatica fue recibido por la Sra. Valeria Albici, directora del Jardín. También concurrieron las autoridades del Consejo Escolar; la Jefa Distrital de Educación, Inés Aliano y la inspectora de Inicial, Gabriela Contardi, además hizo entrega de una bandera de flameo.

La nueva sala atenderá a partir de ahora a 18  alumnos. Andrea García será la docente a cargo y Paola Ponce, la preceptora.

En su saludo de bienvenida, la directora destacó la importancia de la apertura de una nueva sala y agradeció a los padres por el acompañamiento. Párrafo aparte también dedico a las autoridades educativas y municipales por el permanente apoyo a la institución.

Gatica en su breve mensaje saludo a los padres presentes y señaló que siempre es grato ver cuánto empeño y dedicación ponen los docentes a su trabajo, “y en este Jardín al que ya hemos venido y donde tanto se esmeran por estar siempre mejor y reclaman lo que necesitan”.

En este sentido recordó que se instaló un aire acondicionado al SUM , como se había pedido; la necesidad de tener una sala de 2 años y se resolvió ceder una porción de terreno para que el edificio pueda tener una nueva sala, “porque los recursos del fondo educativo son solamente para la educación y así los invertimos”.

Compartir esta noticia