INVITAN A CAPACITARSE PARA FORMULACION DE PROYECTOS Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL


INVITAN A CAPACITARSE PARA FORMULACION DE PROYECTOS Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

La Secretaria de Desarrollo, Dra. Natalia Gatica;  el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camus; el Director de Agroindustria, Ing. Nicolás Fernández LLorente, junto a Pablo Aliano, del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, convocaron a participar de  una capacitación en “Formulación de proyectos y Comunicación Institucional” destinada a las organizaciones de la Sociedad Civil, que tendrá lugar en el Microcine del Centro Cultural Florencio Constantino, el martes 15 de Noviembre de 8 a 12:30 hs.

Natalia  Gatica informó que desde inicios de la gestión están trabajando en conjunto con los centros de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y en esta oportunidad se brindará  este curso  que servirá como herramienta para las Instituciones “a fin que puedan  presentar proyectos institucionales ante el Estado u ámbito privado y mejorar la comunicación, porque  todo lo que haga al fortalecimiento de las instituciones es vital para nosotros” remarcó

Pablo Aliano indicó que  la capacitación surgió “por las dificultades que se ve en las instituciones, grupos de personas o sociedades de fomento a  la hora de plasmar una idea en una propuesta para obtener recursos en el ámbito público o privado”; por este motivo se contactaron con el  área del Ministerio de Desarrollo Social que capacita Instituciones y equipos técnicos para que brinde  este curso y “se pueda saldar esta necesidad que habíamos detectado” .

Por su parte Fernández Llorente destacó la importancia de capacitarse, y para Agroindustria es relevante la formulación de proyectos. Aquí enfatizó que “desde la Secretaria de Producción creemos que estas capacitaciones enriquecen a Bragado”

Camus agradeció a Pablo Aliano por trabajar codo a codo con cada una de las áreas del Municipio e invito a todas las organizaciones, Udis y Clubes a participar de esta capacitación

Compartir esta noticia