JÓVENES DE ENVIÓN DIRÁN PRESENTE EN EL «AGUANTATE LAS 24» DE GENERAL VIAMONTE


JÓVENES DE ENVIÓN DIRÁN PRESENTE EN EL «AGUANTATE LAS 24» DE GENERAL VIAMONTE

Invitados por el área de Deportes de General Viamonte, un grupo de jóvenes del programa Envión participarán este jueves y viernes de un proyecto de juegos no convencionales desarrollados en un ámbito natural, conocido como «Aguantate las 24».

En el anuncio oficial, el director de Deportes, Juan Rizzo, comentó que la etapa local se realizó hace alrededor de 15 días. Y apuntó que en la regional, además de la delegación de Bragado y la anfitriona, participarán la de Junín y Trenque Lauquen.

«Estamos muy contentos de poder participar en este certamen. Junto a la Dirección de Juventud creemos que hemos hecho lo suficiente como para que los chicos puedan desarrollar y puedan llevarse una linda experiencia con esta nueva propuesta», remarcó.

Por su parte, Federico Prado, referente de Envión y representante de Juventud,  se mostró muy contento por el apoyo de los padres, de los tutores y del «resto del Ejecutivo municipal».

Para Prado, la actividad «está muy buena» ya que practicarán juegos en el monte y en el agua, donde también habrá salto de obstáculos.

Vale mencionar que viajarán 10 chicas y 10 chicos del mencionado programa.

Compartir esta noticia