JUBILADOS BRAGADENSES Y EL BALLET INTEGRARTE VIEJARON A LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL CULTURA CAMPO EN JUNÍN


JUBILADOS BRAGADENSES Y EL BALLET INTEGRARTE VIEJARON A LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL CULTURA CAMPO EN JUNÍN

En la tarde del sábado viajaron al predio de la Sociedad Rural de Junín un grupo de jubilados y del ballet Integrarte de Bragado a la segunda edición del festival “Cultura Campo” organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Dos colectivos colmados de bragadenses entusiastas  partieron hacia Junín para disfrutar de  una tarde distinta y de las diferentes opciones que ofrecía el festival en cuanto a atracciones. Para cerrar la jornada, participaron de una noche a puro folclore con el número central que brindó Soledad Pastorutti y su banda.

Un día inolvidable para nuestros adultos mayores y el ballet Integrarte, quienes pudieron vivir un momento de alegría y disfrute, acompañados por la directora de Turismo; María Alejandra Bianchi y la directora de Discapacidad; Silvina Flores. Por otra parte, el secretario de Relaciones Institucionales  Alexis Camús despidió y luego recibió en su regreso al contingente.

Esta posibilidad fue posible gracias a gestiones de la gobernadora  María Eugenia Vidal, quien en un trabajo en conjunto con el IPS (Instituto de Previsión Social), otorgaron el viaje con el objetivo de que los sectores más vulnerables;  como en este caso los jubilados y personas con discapacidad puedan tener acceso a eventos culturales de esta envergadura.

Estas gestiones, respaldadas por el intendente Vicente Gatica, son políticas de Estado para que  los vecinos tengan acceso a diferentes actividades recreativas.

Compartir esta noticia