JUEGOS BONAERENSES: EL INTENDENTE VICENTE GATICA DEJO SU MENSAJE A LA DELEGACIÓN JUVENIL QUE COMPETIRÁ EN MAR DEL PLATA


JUEGOS BONAERENSES: EL INTENDENTE VICENTE GATICA DEJO SU MENSAJE A LA DELEGACIÓN JUVENIL QUE COMPETIRÁ EN MAR DEL PLATA

 En vísperas de partir hacia Mar del Plata,  el próximo  sábado 28 de septiembre a disputar las finales provinciales de los Torneos Bonaerenses, se llevó a cabo la reunión informativa para  la delegación de juveniles finalistas en las  distintas disciplinas deportivas y culturales de nuestra ciudad.

La misma tuvo lugar en  el salón Blanco del Palacio Municipal; el  objetivo de la reunión fue brindar información sobre la estadía en Mar del Plata  a los padres de los juveniles  que viajan a participar del evento. Además se contarona los jóvenes y a sus familias detalles del viaje y otros datos de suma importancia que debe tener en cuenta el contingente. 

La reunión fue encabezada por el Director de Deportes, Juan Rizzo y demás integrantes de las áreas de Cultura y Deporte, también estuvo presente  la Secretaria de Salud, Dra. Mónica Puso quien en esta oportunidad será parte de la delegación al igual que el concejal Alexis Camus; y como es habitual, quien se acercó para desearles el mayor de los éxitos, fue el intendente Vicente Gatica.

El Intendente, en primer lugar se mostró contento por las sensaciones que le produce este evento, los torneos juveniles,  recordando  su  participación por primera vez como Director de Deportes en el año 1992 y a partir de allí  por muchos años consecutivos, señalando que le genera muchos buenos recuerdos.

Gatica, expreso que siempre para el Estado es un placer acompañar,  luego felicito a los jóvenes de la delegación por haberse inscripto y  llegado a esta instancia, convirtiéndolos en  los finalistas de la provincia de Buenos Aires.

En relación a esto último, dijo que ser finalista no solo implica tener la fortuna de llegar a Mar del Plata y poder pasar unos días extraordinarios disfrutando de lo deportivo y cultural, sino que además es una responsabilidad ya que son  nuestros embajadores, “van a representar a toda una ciudad que tiene más de 40 mil habitantes y que van a estar pendiente de ustedes”.

Agregó “para ustedes lo importante es participar y  logran buenos resultamos, para nosotros lo más importante es que participen, disfruten y sobre todo que se comporten de la mejor manera, dejen  bien plantado el nombre de Bragado y disfruten esos días, que son muy intensos y de mucha adrenalina, cuídense entre todos  y  muchísimos éxitos” subrayo el Intendente.

La delegación bragadense  que  participa en esta oportunidad de las finales provinciales de  los Juegos Bonaerenses 2019 en Mar del Plata, es de 140 personas entre los finalistas, profesores y personas que trabajan en la Dirección de Deportes y Cultura de la Municipalidad y el área de Salud.

Compartir esta noticia