LA ASOCIACIÓN DE TRACTORES Y MAQUINARIAS ANTIGUAS CON IMPORTANTES ANUNCIOS.


LA ASOCIACIÓN DE TRACTORES Y MAQUINARIAS ANTIGUAS CON IMPORTANTES ANUNCIOS.

En conferencia de prensa, Alexis Camus, Secretario de Relaciones Institucionales, Prensa, Cultura y Deportes anuncio junto a la Comisión de Tractores y maquinarias antiguas, anunciaron novedades.

Alexis Camus comentó que “más allá de hablar del trabajo que realizan, del amor a la tierra que tienen, hablan del futuro al que se va a encaminar nuestro campo, situación que nosotros aplaudimos. Esto que están haciendo que lo sigan replicando porque es un ejemplo para los chicos que es una forma de hacer educación a partir de la cultura del trabajo”.

Fernanda Forlán comenta al respecto de las actividades a realizar, “vamos a realizar una cena el sábado 8 de julio en el Salón del Barrio Las Violetas  para recaudar fondos para la próxima cosecha de girasol ya que por suerte el 12 de marzo tuvimos una excelente experiencia, ofrecer al público más opciones y con ese fin vamos a juntar fondos. Nos organizamos para hacer una cena familiar atendida por los integrantes de la comisión por eso invitamos a la sociedad a que nos acompañen”.

Las tarjetas son limitadas, la venta va muy bien pero todavía que algunas que se pueden adquirir en Mitre 89.

Gabriel Siri por su parte destacó que “vamos a participar del desfile del 9 de julio, y además de las maquinarias que desfilamos normalmente, vamos a mostrar la cosechadora Marziotta. Después de 8 años de trabajo y esfuerzo de muchas personas que colaboraron económicamente esta hoy en funcionamiento. Fue fabricada en el año 1962 y tiene la particularidad de que fue fabricada en Bragado por Miguel Atilio Marziotta y eso muy importante destacar”.

 

Compartir esta noticia