LA COMISION DE EMERGENCIA AGROPECUARIA EVALUO LAS DECLARACIONES JURADAS


LA COMISION DE EMERGENCIA AGROPECUARIA EVALUO LAS DECLARACIONES JURADAS

El pasado 30 de Mayo se reunió la Comisión Local  de Emergencia y/o Desastre Agropecuario del Partido de Bragado, con el objeto de evaluar las declaraciones juradas del Partido.

La  reunión se llevó a cabo  en la Secretaria de Producción Empleo y Turismo a cargo de la Licenciada Leticia Calderón. Participaron de dicha reunión  Walter Malfato , Esteban Malfato y Raul Gualdoni por FEDERACIÓN AGRARIA; Pedro Fernández Llorente por SOCIEDAD RURAL, Sergio Russo y Andrea Irigoitia por la Dirección de Agroindustria de la Municipalidad.

Leticia Calderón hizo llegar el agradecimiento por la colaboración brindada al Municipio por ambas Instituciones, en cuanto a la evaluación de las Declaraciones Juradas presentadas por los productores agropecuarios.

El beneficio de la presentación por emergencia permite prorrogar vencimientos del impuesto inmobiliario, y cuando la afectación sea de más del 80% eximir del pago de inmobiliario de acuerdo al porcentaje declarado. También tienen acceso  a créditos al 12% en el Banco Provincia, que asigna hasta $2000 por hectárea sembrada y hasta  $900 por animal o hectárea ganadera.

Compartir esta noticia