LA DIRECCIÓN DE LA JUVENTUD DESTACÓ LOS RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE TRUCO DEL C.E.B. 2018


LA DIRECCIÓN DE LA JUVENTUD DESTACÓ LOS RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE TRUCO DEL C.E.B. 2018

Con la colaboración de la Dirección de Juventud y Derechos Humanos y el Programa ENVIÓN, el Centro de Estudiantes de Bragado (C.E.B.) 2018 organizó hoy un campeonato de truco en el SUM de la Escuela de Educación Técnica.El titular de Juventud,  Leonardo Silingardi, recordó que a dicha propuesta la apoyan desde 2016. «Estamos contentos con este tipo de actividades que contienen a los jóvenes. Ellos trabajan en equipo y están todos juntos en un marco sin violencia», destacó. Por último, agradeció a las autoridades de la institución por facilitar el espacio.

Por su parte, el presidente del C.E.B., Martín Pérez, contó: «Este año, empezamos un poco tarde y queremos hacer la mayor cantidad de actividades posibles». Sobre la de hoy, indicó que hubo 90 parejas, y que los ganadores recibieron un premio $ 1000, y los segundos, de $ 500.

«Estas actividades nos unen a nosotros como promoción y a la gente eso le gusta mucho», expresó. Y aclaró que el objetivo es recaudar fondos para la Fiesta de Egresados de fin de año.

Compartir esta noticia