LA DIRECCIÓN DE PERSONAS MAYORES Y LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD INVITAN AL CIERRE DE AÑO


LA DIRECCIÓN DE PERSONAS MAYORES Y LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD INVITAN AL CIERRE DE AÑO

La Dirección de Personas Mayores y la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad organizan para  este viernes 2 de diciembre a partir de las 21 hs, en  el espacio Isabella el cierre anual de actividades a pura diversión.

En conferencia de prensa brindaron detalles del evento las  titulares de las  direcciones,  Laura Tauzy  y Silvina Flores.

SILVINA FLORES

La funcionaria del área de Discapacidad, en primer lugar agradeció a los propietarios  del espacio Isabella por ceder de modo gratuito el espacio para realizar este encuentro el próximo viernes 2 de diciembre desde las 21hs que disfrutaran las personas mayores y las personas con discapacidad.

Luego cursó la invitación a todos los interesados a disfrutar del evento de camaradería  con una cena a la canasta, música, baile y shows.

Otra novedad, es que también el día viernes 2 de diciembre en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora el 3 de diciembre, se llevarán a cabo  en doble turno  el «Cierre de Proyectos 2022» con  la presencia de la inspectora de Educación Especial, Luisa Pérez.

En el turno mañana, el encuentro será 9.30 hs en la Plaza Independencia, y luego por la tarde 13.30 hs en la Plaza San Martín, dejando abierta la invitación a la comunidad.

LAURA TAUZY

Con respecto al evento en Isabella , la Directora de Personas Mayores , explicó que “este evento es el cierre anual de los programas municipales que brinda durante todo el año la Dirección de Personas Mayores , participarán las personas que asisten a los talleres y a su vez  está abierta la invitación a las personas mayores de comunidad en general”.

La funcionaria indicó que «quien no tenga como llegar hasta el espacio Isabella habrá una Combi disponible para traslados el viernes a las 21 hs desde el Palacio Municipal».

Por otra parte informó que, los interesados en participar del evento deben retirar la pulsera  (entrada) en la oficina de la Dirección de Personas Mayores en calle Del Busto 1201 de 8 a 14 hs., y ahí mismo registrarse para el cupo de lugares en la Combi.

Recordamos Cierre de Proyectos 2022 de la Dirección de Discapacidad,  viernes 2 de diciembre en dos horarios: 9.30 hs en Plaza Independencia  y 13.30 hs en plaza San Martín. El mismo día por la noche desde las 21 hs en el espacio  Isabella encuentro de camaradería y cierre de año de las direcciones de Personas Mayores y de Discapacidad.

Compartir esta noticia