LA ENTREGA DE DIPLOMAS PRESENCIAL A LOS EGRESADOS Y EGRESADAS ES UN HECHO


LA ENTREGA DE DIPLOMAS PRESENCIAL A LOS EGRESADOS Y EGRESADAS ES UN HECHO

En la tarde del miércoles el Intendente Vicente Gatica acompañado de la Secretaria de Niñez, Familia y Adolescencia, Laura Benalal y el Director de Juventudes, Federico Prado, participó  de un encuentro virtual con autoridades educativas, y egresados y egresadas del nivel secundario.

Por educación se encontraba la Jefa Distrital de Educación, Prof. Ana Aguilar;  el Inspector de Enseñanza Privada, Prof. Leonardo Zabala;  las Inspectoras del Nivel Secundario, Prof. Gabriela Morosini e Ines Aliano, y la Inspectora de la modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía social, Mariel Vecchiarto.

En el encuentro virtual los y las jóvenes comentaron sobre el año educativo tan difícil que les tocó atravesar, y reafirmaron sus ganas de compartir la entrega de diplomas con amigos,  familia y docentes.

Sabemos lo importancia de dicho acto, por eso el municipio y educación se comprometieron para seguir trabajando en conjunto para que se pueda realizar de manera segura y bajo los protocolos correspondientes.

Compartir esta noticia