LA ESCUELA DE ATLETISMO ESPECIAL PARTICIPÓ EN LAS OLIMPIADAS REALIZADAS EN 9 DE JULIO


LA ESCUELA DE ATLETISMO ESPECIAL PARTICIPÓ EN LAS OLIMPIADAS REALIZADAS EN 9 DE JULIO

En la mañana del miércoles, a través de una conferencia de prensa, el Director de Deportes, Juan Rizzo manifestó su alegría por los resultados de las Olimpiadas Espaciales realizadas el día viernes 28 de octubre en la localidad de 9 de Julio.

Rizzo agradeció a Jorge Rosales, entrador de los jóvenes que participaron, por la predisposición y el trabajo a diario que ejerce con los chicos.

El entrenador contó que viajó con nueve alumnos y la experiencia fue muy gratificante, ya que Olimpiadas Especiales ofrece una variedad de disciplinas tanto en pista como en campo y al ser mixta, este año, reunió cerca de 300 chicos y chicas de Bragado, Los Toldos, Bolívar, Chivilcoy.

Los resultados fueron muy positivos ya que todos los representantes de nuestra ciudad obtuvieron medallas y reconocimientos.

También vale nombrar a los equipos que viajaron a Junín por la Liga de Futbol Especial, que consiguieron el segundo y el cuarto puesto.

De parte del Sr. Intendente Vicente Gatica, la Dirección de Deportes, felicita a la Escuela de Atletismo Especial y a todos sus alumnos por la dedicación y el enorme esfuerzo que han hecho en esta jornada de deportes.

Compartir esta noticia