LA FIESTA DEL CABALLO COMENZÓ CON CARRUAJES Y UN VIAJE POR NUESTRA HISTORIA EN EL MUSEO MUNICIPAL


LA FIESTA DEL CABALLO COMENZÓ CON CARRUAJES Y UN VIAJE POR NUESTRA HISTORIA EN EL MUSEO MUNICIPAL

La edición 51º de nuestra fiesta popular tuvo su inicio con las actividades organizadas por la Asociación Amigos del Museo, en adhesión a la tradicional fiesta.

En esta ocasión, las propuestas fueron una exposición de carruajes antiguos pertenecientes a familias de Bragado y el espectáculo: “Un Viaje por nuestra Historia” con la actuación Estampas Nativas e IntegrArte.

En ese marco se realizó la entrega de premios del concurso de cuentos denominado “Había una vez un carruaje…”, organizado por Biblioteca Popular M. Belgrano y Asociación Amigos del Museo en el cual participaron cerca de 80 alumnos de distintas escuelas del Distrito.

En la cita previa al desarrollo pleno de la fiesta, se hizo presente el Intendente, Vicente Gatica, funcionarios municipales, concejales; el presidente de la Fiesta del Caballo, Juan Figueras junto a integrantes de la comisión organizadora de la fiesta.

También acompañaron la actividad  alumnos de las escuelas y  público en general, para compartir un grato momento a puro tradicionalismo, y hasta las tradicionales torta fritas.

Compartir esta noticia