LA FIESTA NACIONAL DEL CABALLO SE ENCIENDE: INAUGURACIÓN Y ACTIVIDADES A PLENO 


LA FIESTA NACIONAL DEL CABALLO SE ENCIENDE: INAUGURACIÓN Y ACTIVIDADES A PLENO 

La celebración de la 52º edición de la Fiesta Nacional del Caballo arrancó con gran entusiasmo y un clima extraordinario. El evento dio inicio este viernes con el simbólico encendido de los fogones, que contó con la presencia del Intendente e invitados.

El Jefe Comunal acompañado por su equipo de colaboradores, la reina saliente de la fiesta , Maria Luz Lagrutta y al presidente de la Fiesta, Humberto «Tito» Serafini, así como a otros miembros de la comisión organizadora  recorrieron los fogones que forman parte de esta espectacular fiesta:  Los Ponys de River, Club Salaverry, Sportivo Bragado, Los Millonarios, Proveeduría Infantil – Escuela Especial Nº 501 y Bomberos Voluntarios Bragado ubicados en el salón Parroquial de la Iglesia Santa Rosa de Lima

Luego del recorrido, se procedió a inaugurar la tradicional muestra de artesanos «Ana Bartolomé» y la muestra de arte de Francisco Madero Marenco en el Centro Cultural Constantino. 

Posteriormente, el grupo se trasladó al Paseo Comercial en la Escuela Nº 1, donde los artesanos locales tienen sus puestos.

La Fiesta Nacional del Caballo está a  pleno, y estas actividades marcaron un emocionante comienzo. La comunidad está lista para disfrutar de una celebración llena de cultura, arte y la pasión por los caballos que caracteriza a este evento tan especial.

Compartir esta noticia