LA FUNDACIÓN ZAMBOSCO DONÓ UN OXÍMETRO A NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL SAN LUIS


LA FUNDACIÓN ZAMBOSCO DONÓ UN OXÍMETRO A NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL SAN LUIS

En la mañana del sábado, integrantes de la Fundación Zambosco visitaron nuestra ciudad para hacer entrega de un oxímetro de última generación para neonatología del Hospital San Luis.El Dr.Guillermo Zambosco y el médico cubano Orlando Ojeda fueron recibidos por Secretaría de Políticas Públicas de Salud, Dra. Monica Puso; el Director del Hospital, Dr. Mario Corte , el neonatólogo Matías Fernández y el Dr. Gustavo Echave.

La Fundación Zambosco de la ciudad de La Plata se dedica a apoyar los centro materno infantiles   y el contacto en nuestra ciudad surgió porque el Neonatólogo Matías Fernández que trabaja en el Hospital y  presta  sus servicios para la Fundación.

El Dr. Zambosco explicó que  el Dr. Fernández contribuye gratuitamente con la Fundación  y que en mediante esta donación intentan saldar la deuda con él. Con respecto al aparato donado explicó que es un oxímetro de pulso, de última generación que sirve para medir la oxigenación , pulso y frecuencia cardiaca de los recién nacidos.

El Dr. Fernández agradeció este oxímetro que era muy necesario para el área porque marca la diferencia tecnológica con los que tienen actualmente.

 

 

Compartir esta noticia