LA GOBERNADORA VIDAL ACOMPAÑO AL INTENDENTE GATICA Y A LOS BRAGADENSES EN EL INICIO DE LA FIESTA DEL CABALLO


LA GOBERNADORA VIDAL ACOMPAÑO AL INTENDENTE GATICA Y A LOS BRAGADENSES EN EL INICIO DE LA FIESTA DEL CABALLO

Con la tradicional ceremonia de encendido de fogones y con la inauguración de la muestra artesanal Ana Bartolomé, la 48º Fiesta Nacional del Caballo, ya se disfruta a pleno en la ciudad. 

En la tarde del viernes,   con la visita especial de la gobernadora  María Eugenia Vidal dio inicio  la parte central de actividades de la Fiesta Nacional del Caballo. La máxima autoridad provincial recorrió la fiesta y participó  del encendido de los fogones  junto al intendente Vicente Gatica, acompañado por funcionarios de su gabinete municipal y el presidente de la Comisión Organizadora de la fiesta, Juan Figueras.

La Gobernadora  al igual que el Jefe Comunal en la recorrida recibieron múltiples muestras de afecto de los bragadenses  y las personas que llegaron desde todos los puntos del país disfrutar de nuestra fiesta.

La Primera Mandataria Provincial, previamente visito el Palacio Municipal donde acompañada de  Vicente Gatica, dialogo con los medios a de prensa.

Vidal, se mostró muy contenta de visitar una vez más  la Fiesta Nacional del Caballo y  Bragado,  diciendo “siempre es una alegría venir  y ver  lo que  avanzamos  juntos  con Vicente y sobre todo con  todos los vecinos de la Bragado”.

“Poder ver los avances de la Ruta 46 y la 5, el Polideportivo, las obras en el Hospital y la habilitación que llego después  de 100 años  son muestras de que este “Si se Puede”  es mucho  más que un slogan, tiene un  contenido  real que tiene que ver con estar cerca, cuidar a los bonaerenses,  escuchar  los mensajes de nuestros vecinos  y  dar respuestas concretas”,  subrayo  María Eugenia Vidal.  

Continúo  expresando “no solo se trata de dar respuestas concretas hoy, sino además de los desafíos que tenemos para el futuro, que cada bonaerense sepa que va  a tener  trabajo y sus hijos también, siendo  buen ejemplo de esto Mechita  con la reapertura luego de 10 años de los Talleres Ferroviarios, la puesta  y la confianza de la empresa rusa TMH lo hizo crecer, que llegara el tren a Bragado  y que estemos trabajando en un tecnicatura ferroviaria  junto a Vicente y la UNNOBA, estamos pensando en los hijos de las familias de Mechita y de Bragado  para que tengan oportunidades y trabajo”.

La gobernadora de Buenos Aires, sostuvo “siento que los bonaerenses hemos demostrado en estos 4 años que somos capaces de hacer muchos imposibles, muchos creen que esta elección no se pueden dar vuelta y yo creo que sí, porque confió en los bonaerenses, se quiénes son  conozco a sus familias, a sus hijos, se cómo viven y se esfuerzan,  y lo más importante es que compartimos los mismos valores” en ese sentido remarcó,  una política equivocada se puede cambiar,  pero lo que somos no se cambia: la honestidad , el trabajo , el compromiso , el hacer  y estar cerca como ha hecho el Intendente todos estos años acá , los bragadenses nos conocen saben quiénes somos y que vamos a seguir acompañándolos; queremos seguir trabajando juntos ”  concluyo  la gobernadora en su visita a nuestra ciudad.

La Gobernadora  al igual que el Jefe Comunal en la recorrida recibieron  múltiples muestras de afecto de los bragadenses  y las personas que llegaron desde todos los puntos del país disfrutar de nuestra fiesta. 

Compartir esta noticia