LA MUNICIPALIDAD PUSO EN MARCHA LAS OBRAS DE ASFALTO EN BARRIOS


LA MUNICIPALIDAD PUSO EN MARCHA LAS OBRAS DE ASFALTO EN BARRIOS

En la mañana de hoy, el Intendente municipal Vicente Gatica realizó un recorrido por la obra de pavimentación que comenzó a llevarse a cabo en los barrios de la ciudad con dinero del Fondo de Infraestructura de la Provincia y es una de las cuatro que ya se encuentran en plena ejecución siendo, en esta oportunidad,  un total de 30 cuadras que van a asfaltarse.Se estima un plazo de finalización para fines de este año y cabe destacar que, la obra es por administración con  mano de obra de personal del Corralón y de Obras Públicas. El hormigón lo aporta la COSPU.

Cabe destacar, que en nuestra ciudad, se llevarán a cabo cuatro importantes obras como las de  avenida circunvalación; polideportivo; planta de reciclado, que se encuentran en ejecución y el pavimento, que ya comenzó sobre Coronel Del Busto en Barrio santa Marta.

Entre las calles que se cubrirán con asfalto, cabe mencionar a Buenos Aires (prolongación de calle San Martin) hasta el Complejo Deportivo; dos cuadras inconclusas por Hermanos Islas hasta Sarmiento y aproximadamente 20 cuadras en la zona donde hoy comenzaron a trabajar.

Vicente Gatica expresó que, si bien las cuadras tienen un costo para los vecinos, se considerarán los pagos realizados con anterioridad. También hizo referencia a la óptima calidad del pavimento y expresó que se cumplirán con los parámetros exigidos para obtener “un asfalto para toda la vida”.

 

 

Compartir esta noticia