LA OMIC SALIÓ A LA CALLE EN EL DÍA DEL CONSUMIDOR


LA OMIC SALIÓ A LA CALLE EN EL DÍA DEL CONSUMIDOR

Un año más, la Oficina Municipal de Atención al Consumidor(OMIC) sale a la calle. Lo hace coincidiendo con elDía Mundial de los Derechos del Consumidor que se conmemora cada  15 de marzo.

La jornada  tuvo lugar sobre la vereda donde opera  dicha dependencia, calle Rivadavia 1259. La actividad fue fructífera;  allí se instaló una mesa de atención  con el objetivo de que los bragadenses  conozcas sus derechos cómo usuarios y consumidores.

Personal de OMIC  entrego folletería y charlo con los vecinos, además hicieron entrega de lámparas bajo consumo en pos de concientizar sobre el uso de las mismas.

La titular de OMIC , María José Sosa, destaco la importancia de acercar el trabajo que desarrolla esta oficina a los ciudadanos, y recordó a los vecinos  que pueden formular en ella todas las reclamaciones, quejas, solicitar información o asesoramiento en materia de consumo.

También sostuvo que se atenderán inquietudes  durante las próximas semanas en diferentes barrios de la ciudad, como así también en las localidades rurales  del territorio.

Cabe señalar que la Oficina Municipal de Información al Consumidor funciona en Rivadavia 1259 de 8 a 13 hs  y la línea telefónica es  541216, también pueden consultar vía WhastApp 2342-505572.

Compartir esta noticia