LA RELACIÓN DEL MUNICIPIO CON LOS PROVEEDORES OBTUVO UNA APROBACIÓN PROMEDIO DEL 75%


LA RELACIÓN DEL MUNICIPIO CON LOS PROVEEDORES OBTUVO UNA APROBACIÓN PROMEDIO DEL 75%

Luego de casi 3 años de la gestión de Vicente Gatica al frente del Municipio, la Secretaria de Hacienda lanzo una encuesta de satisfacción por correo electrónico a todos los proveedores que tiene en su base y a los cuales se les realizan compras periódicas.

Desde el inicio de nuestra gestión implementamos distintos mecanismos para mejorar la comunicación con nuestros proveedores mediante un sistema más ágil, poder cumplir con nuestras obligaciones en tiempo y forma, e implementar distintos beneficios, creemos que aún nos falta, pero creemos que vamos en el camino correcto. Para cumplir con estos objetivos, llevamos adelante una reestructuración tecnológica, capacitamos al personal de manera constante, y logramos simplificar y agilizar los trámites.

El 88% de los contribuyentes que respondieron la encuesta aseguró que el trato recibido durante su trámite o consulta en el Municipio fue “excelente” o “bueno”, el 75% que los pagos se realizan a la fecha acordada y el 75% que siempre se realiza en forma correcta el procedimiento administrativo.

Recordemos que se ha implementado la comunicación por vía correo electrónico donde mediante la cuenta proveedores@bragado.gov.ar se realizan consultas, se solicitan fechas de pago o se realizan reclamos, siendo respondidas las mismas en forma inmediata ,además se avanzó con el “Sistema de Autogestión”, donde cada proveedor mediante su número de CUIT y clave correspondiente puede ingresar y ver de forma online su cuenta corriente y de esta manera poder realizar un seguimiento de la misma desde su casa o negocio.

Estos cambios, se suman a la baja en la presión tributaria que el Municipio planteo en el PRESUPUESTO 2018, donde entre otros beneficios se eliminaron aranceles tanto para inscribirse como Proveedor como para habilitar un comercio y/o industria, sumado al NO aumento dispuesto para este año en la tasa de Seguridad e Higiene que afecta a comercios e Industrias que muchos a su vez son proveedores del Municipio

Compartir esta noticia