LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE ACOMPAÑARON EL DESFILE DEL DIA DEL BOMBERO


LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE ACOMPAÑARON EL DESFILE DEL DIA DEL BOMBERO

Luego del tradicional recorrido de las unidades por la ciudad, la colocación de la ofrenda floral en el busto del Bombero Voluntario ubicado en la Plaza Eva Perón, arriar la Bandera Nacional en la Plazoleta de Bomberos Voluntarios del Barrio Mitchel  y el desfile de las tropas y unidades hacia el cuartel, se llevó a cabo el acto protocolar con la presencia de las autoridades de bomberos voluntarios. En nombre del municipio asistió la Secretaría de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica y también nl presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito.El  Jefe de Bomberos, Abel Lotúmulo fue el encargado de dar inicio  a los discursos, agradeció  a comunidad  por acompañar en este dia y la presencia de las autoridades Municipales recalcando “ no solo nos acompañan en  este día sino  que nos han acompañado durante todo este año; porque la adquisición de la escalera de la cual estamos absolutamente orgullosos de tenerla, es gracias  a la gestión de nuestro Intendente”.

Martin Artola, Presidente del Consejo directivo de Bomberos Voluntarios agradeció por los logros obtenidos durante todo el año porque sin la ayuda de toda la comunidad no lo hubiese podido alcanzar.

Asimismo agradeció a la autoridades Municipales “por  el compromiso que tomaron y el respeto y seriedad con la que manejaron todo  la adquisición de la escalera fue una decisión muy bien  tomada y no se limita a la escalera es muy amplio e infinito el agradecimiento que tenemos” remarco Artola.

PALABRAS DE ALDO EXPÓSITO

El presidente del HCD, destacó la importancia de compartir este día con la institución y  resaltó la importancia de bomberos para toda la comunidad.

“Día tras día se esfuerzan por generar más cosas, por profesionalizarse; es un orgullo tener en Bragado este cuerpo de Bomberos con los avances y tecnología  que van  adquiriendo  y la capacitaciones que van haciendo para que los bragadenses sintamos que estamos protegidos y que no van a ir  a un siniestro a improvisar”.

Para finalizar destacó el rol fundamental de la familias; “la institución de bomberos es exitosa y necesariamente tenemos que recurrir a la familia; ahí está el secreto  de porqué Bomberos funciona como funciona: porque esa una gran familia  donde todos trabajan  con el mismo esfuerzo, donde se ponen objetivos, donde se hacen las cosas con amor y se trabaja en conjunto y eso tiene como resultado que las cosas se logren”.

Agradeció en nombre del Intendente y de las autoridades Municipales diciendo “nos sentimos orgullosos del cuerpo de Bomberos que tenemos”.

Luego de los discursos fueron  reconocidos los ascensos, antigüedad y para finalizar se realizó el cambio de Abanderados.

 

Compartir esta noticia