LA SECRETARIA DE HACIENDA PRESENTE EN LA II JORNADA NACIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DEL AMBITO MUNICIPAL


LA SECRETARIA DE HACIENDA PRESENTE EN LA II JORNADA NACIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DEL AMBITO MUNICIPAL

Los días 2 y 3 de noviembre se desarrolló en Mar del Plata la II Jornada Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal. A la misma concurrieron el Secretario de Hacienda, Cdor. Fermin Cassani y el Subsecretario de Hacienda, Cdor. Juan Pablo Marzano.

Fueron oradores destacados de las jornadas, el Subsecretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Alex Campbell, junto a intendentes de Saladillo, Rauch y Balcarce, el Subsecretario de Política y Coordinación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Damian Bonari, el Director Provincial de Coordinación Municipal, Cdor. Mariano Chamorro, el Vicepresidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Carlos Perez.

Los principales temas de la Jornada fueron los Proyectos de Presupuesto 2018 y Nuevo Régimen de Responsabilidad Fiscal, presente y futuro del Banco de la Provincia y su relación con municipios, Transparencia y Gobierno Abierto, entre otros.

Las jornadas fueron de gran utilidad para nuestros funcionarios para lograr compartir experiencias, problemas y posibles soluciones en el ámbito público.

Compartir esta noticia