LA SECRETARIA DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA CONTINÚA CON EL CENSO DEL DISTRITO DE BRAGADO


LA SECRETARIA DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA CONTINÚA CON EL CENSO DEL DISTRITO DE BRAGADO

El equipo de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia realiza un censo social que alcanzara todo el territorio de Bragado. La actividad inicio meses atrás en la localidad de Olascoaga, luego se llevó a cabo en Irala, Comodoro Py, Warnes y este jueves en la comunidad de O’Brien.

El objetivo de este censo es recopilar, evaluar, analizar características habitacionales y datos económicos y sociales relativos a todas las personas mayores, personas con discapacidad, niñez y adolescencia con el fin de diseñar políticas publicas necesarias para un mejor y efectivo abordaje desde la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

El operativo en la localidad de O’Brien resulto satisfactorio en lo que respecta al registro de datos, asimismo desde el área informan a todas aquellas personas que no fueron encuestadas al momento del paso del censista, que la trabajadora social volverá a realizar visitas durante los próximos días.

Para este censo que se realizará en todos los cuarteles, la próxima localidad donde la SENAF relevará datos, será Mechita, mientras que luego se hará barrio por barrio en la ciudad cabecera.

Cabe señalar que, en ese marco, además se entrega en mano la Hoja de Ruta y Recursero en cada casa censada para que puedan conocer las herramientas necesarias para casos de violencia de género.

Compartir esta noticia