LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN CONTINÚA APOYANDO A EMPRENDEDORES


LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN CONTINÚA APOYANDO A EMPRENDEDORES

Desde la Dirección de PyMES y Emprendedores dependiente de la Secretaria de Producción Empleo y Turismo del Municipio, en el marco del Fondo Municipal para Microemprendimientos se otorgaron créditos destinados a impulsar y acompañar proyectos productivos que necesiten insumos, maquinarias y materiales para fortalecer su actividad para, de esta forma, lograr que los beneficiarios aumenten su productividad y mejoren los canales de venta y la relación con el mercado local.

Al día de la fecha, en lo que va del año, fueron beneficiados 7 emprendedores productivos de distintos actividades tales como herrería artística, panificación, carpintería, y servicios; entre otros.

Cabe destacar que el Fondo se trata de un fondo rotatorio en el cual los emprendedores al abonar las cuotas garantizan la posibilidad de que nuevos emprendedores también tengan su oportunidad de desarrollarse. Nuestro desafío es que cada vez sean más las personas que puedan organizarse, capacitarse y mejorar sus condiciones de trabajo.

Para mas información sobre dicho Fondo u otras alternativas de financiación pueden acercarse a Alsina 124, llamar al teléfono (02342) 541-225 o bien enviar un correo a pymes@bragado.gov.ar .

 

Compartir esta noticia