LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN, EMPLEO Y TURISMO CONTINÚA CERCA DE LOS JÓVENES


LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN, EMPLEO Y TURISMO CONTINÚA CERCA DE LOS JÓVENES

La Secretaría agradece a la comunidad educativa de las E.E.S. N° 6 y E.E.M. N° 3 por el interés brindado durante las charlas compartidas en los últimos días. El objetivo fue dar a conocer los programas existentes para aquellos jóvenes que deseen continuar alguna carrera de formación profesional en nuestra Ciudad, destacando los cursos vigentes en el Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB)

La Oficina de Empleo presentó los programas con los cuales se viene trabajando exitosamente: Curso de Introducción al Trabajo, Club de Empleo, Programa de Entrenamiento Para el Trabajo, donde los jóvenes pueden experimentar las tareas de diferentes puestos de trabajo, o el Programa de Inserción Laboral, que fomenta el empleo genuino.

Desde la Dirección de PyMES y Emprendedores, se destacó la importancia de las PyMES dentro de una sociedad y el motor de progreso que representan los emprendimientos productivos dentro del Partido de Bragado.

A modo de ejemplo, fue invitado a participar de la charla el emprendedor Tomas Roldán, apicultor que lleva adelante su emprendimiento «Reina de Macedonia». El mismo compartió su experiencia de formación pasando por la Escuela de Emprendedores Municipal, gestión y crecimiento de su proyecto, resaltando la importancia de la capacitación continua para asegurar la sustentabilidad de su emprendimiento.

Compartir esta noticia