LA SONRISA QUE NUNCA DEBE FALTAR: VOLUNTARIADO DE ACERBRAG DONÓ CAJAS NAVIDEÑAS Y REGALOS PARA LOS ABUELOS


LA SONRISA QUE NUNCA DEBE FALTAR: VOLUNTARIADO DE ACERBRAG DONÓ CAJAS NAVIDEÑAS Y REGALOS PARA LOS ABUELOS

Representantes de la empresa AcerBrag se acercaron este viernes al Hogar de Ancianos «San Luis» para hacer entrega de regalos y 35 cajas navideñas, que también serán destinadas al Hogar «Madre Teresa de Calcuta» de O’Brien.

En diálogo con los medios de prensa, la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica, se mostró «muy contenta» con el gesto de las autoridades y el voluntariado de la firma.

Y agregó que AcerBrag colabora mucho con la gestión, algo que consideró muy importante, más aún por tratarse de una fecha tan especial.

Por último, agradeció a la empresa y al voluntariado, y deseó felicidades para toda la comunidad.

La otra representante del municipio que estuvo presente fue Alejandra Frattini, directora de Tercera Edad, quien resaltó que la firma y los voluntarios acompañan siempre. «Todos los abuelos que hay acá, están el 24, el 25, el 31… están siempre. Que haya gente que se acuerda de ellos, de venir a acompañarlos  un rato, alcanzarles un regalo, para nosotros es importantísimo», añadió.

Luego de manifestar que estas fechas los motivan a compartir momentos con la comunidad, Cecilia Papavero, de AcerBrag, recordó que proponen estas experiencias en el hogar local desde hace algunos años. Finalmente, aclaró que los voluntarios son empleados de la empresa que realizan distintas actividades durante el año.

Compartir esta noticia