LE UTTHE ADHIRIÓ AL PROGRAMA LABORAL “PROMOVER A LA IGUALDAD”


LE UTTHE ADHIRIÓ AL PROGRAMA LABORAL “PROMOVER A LA IGUALDAD”

El pasado viernes, en el edificio de la Empresa Le Utthe (CONBRA S.A.), se dió lugar a la firma del convenio laboral para el inicio del Programa “Promover a la Igualdad de Oportunidades Laborales”, el cual está orientado a asistir formativamente a trabajadores desocupados mayores de 18 años con certificado de Discapacidad.

Franco y Jonatan Leguizamón realizarán sus tareas laborales en las áreas de estampado y distribución, con un proyecto de inclusión para el trabajo que está acompañado desde el Ministerio de Trabajo de Nación y que es coordinado por la Subdirección de Empleo del Municipio.

En la firma participaron por parte de Le Utthe su Director Teo Bielsa, Eugenia Roldan como Responsable del área de RRHH, y los encargados de los sectores donde realizarán las tareas; por parte del Municipio el Director Gral. de Producción y Empleo, Lucas Romero, Marisol Álvarez, Referente del Programa Promover Igualdad, y la Directora de Discapacidad, Silvina Flores.

Se continuará articulando la adhesión de este programa tan importante, aquellos comercios o empresas que deseen obtener información pueden acercarse a Alsina N° 120, o llamar al TE 541221 y enviar correo a empleo@bragado.gov.ar

Compartir esta noticia