A MOVERSE MECHITA: INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA CLASES DE YOGA GRATUITAS


A MOVERSE MECHITA: INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA CLASES DE YOGA GRATUITAS

Desde la Subsecretaría de Localidades Rurales y Caminos de la Producción en forma conjunta con la Delegación Municipal de Mechita y el Centro de Jubilados de la localidad anuncian clases de yoga gratuitas en la localidad.

Esta mañana en el Palacio Municipal, Clarisa Gorosito, Subsecretaría de Localidades Rurales, junto con el Delegado Municipal, Juan Carlos Gómez, la profesora de yoga, Marina Gastaldo, y representantes del Centro de Jubilados de Mechita, presentaron los detalles de la actividad que dará comienzo en los próximos días, con inscripciones abiertas.

El programa «A Moverse Mechita» estará a cargo de las profesoras Marina Gastaldo y Andrea Ponce, y será un espacio de encuentro para la comunidad, donde personas podrán disfrutar de ejercicios al aire libre y beneficios significativos para su salud por medio de la disciplina del yoga.

Estas clases se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Jubilados de Mechita, dos veces por semana, y estarán abiertas a personas de todas las edades.

Para obtener más información e inscripciones, comunicarse con la Delegación Municipal de Mechita al número 493051 o a través de la página de Facebook «Delegación Municipal Mechita». 

No pierdan la oportunidad de cuidar su  bienestar y descubrir los beneficios del yoga en un entorno natural y agradable. ¡A Moverse Mechita!

Compartir esta noticia