El primer alfajor artesanal BRAGADITO de casi 80 Grs. una verdadera minitorta con exacto equilibrio  entre el dulce de leche y la galletita.

Por la personalizadad de su sabor y sus originales stiker, hoy tiene un lugar de privilegio dentro de las exquisiteces que ofrece la ciudad, dándole al mismo tiempo, la identidad del lugar que representa.

El equilibrio en su combinación, hacen de este alfajor artesanal un producto digno de representar a nuestra ciudad de Bragado. Si en nuestro país es una tradición regalar alfajores de los lugares que visitan, nos dimos cuenta que debía ser un producto MUY especial, con sabores que transporten a las delicias y bellezas de nuestra región, llevando visualmente también los lugares emblemáticos de Bragado a través de las imágenes que llevan cada unidad.

Al mismo tiempo su presentación en caja de 6 y 8 unidades no debía perder por ello presencia, estilo y calidad.
Hemos buscado sea la delicia no solo de los golosos sino también de aquellos a los que ‘no les gustan mucho lo dulce’, fue así que nació el primer alfajor artesanal BRAGADITO de casi 80 Grs. una verdadera minitorta con exacto equilibrio entre el dulce de leche y la galletita

Horario de Atención

Consultar

Ubicación / Contactos:

Agregar reseñas y calificar

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

Listado de reclamos: Alfajores Bragadito

Responder aMensaje

RegistrarseMunicipalidad de Bragado

Iniciá seción con Facebook.

[fbl_login_button redirect="" hide_if_logged="" size="large" type="continue_with" show_face="true"]
o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña