LOS ANUNCIOS CULTURALES DEL FIN DE SEMANA LARGO. TANGO, FOLCLORE Y CARNAVALES


LOS ANUNCIOS CULTURALES DEL FIN DE SEMANA LARGO. TANGO, FOLCLORE Y CARNAVALES

Esta mañana, la Directora de Cultura, Malena Católica junto a Diego Burga y la Comisión del Barrio El Complejo comunicaron el amplio cronograma de actividades culturales para este fin de semana de carnaval. 

En primer lugar se informó que esta noche en Mechita sobre la Avenida Quintana a las 21 h  se encienden las luces y el color del carnaval al ritmo de los siguientes espectáculos: Comparsa “Arco Iris”, Batucada “Pequeños con Ritmo”, “Toco y me voy”, “TaTavera”, “Pequeños gigantes con Ritmo” de la ciudad de Alberti más el tradicional baile popular. Mientras que el sábado 22 se espera la presentación de Comparsa “Arco Iris”, “India” de la localidad de O’Brien, Batucada “Pequeños con Ritmo”, “Toco y me voy” y culminará una noche llena de diversión los chicos de Banda Disparate.

El día domingo 23 a partir de las 21 h se prepara la Avenida Buenos Aires del Barrio El Complejo para recibir a la Murga “Los mismo de siempre”, Batucada “Toco y me voy” de Mechita, “La confusa”  de Alberti, “Los Mirasoles” de Chivilcoy, Murga “Padre Daniel” de Barracas, Pacto de Negros de La Plata, Murga “Los Gigantes de Falucho” de Saladillo y cerrará a puro ritmo los chivilcoyanos de “Tropicalisima Fantasía”. 

En ambos carnavales habrá un variado servicio de cantina. 

Por otro lado, continúa deslumbrado el “Patio de Tango” coordinado y musicalizado por Diego Burga, en esta ocasión estará tocando en vivo el músico Diego Aliano. Se invita a la comunidad a bailar y disfrutar del folklore y el tango en la plaza Eva Perón este domingo a partir de las 19:30 h.

Compartir esta noticia