LOS CONCEJALES DE CAMBIEMOS AVANZAN SOBRE LA AGENDA LEGISLATIVA DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA EL 2018


LOS CONCEJALES DE CAMBIEMOS AVANZAN SOBRE LA AGENDA LEGISLATIVA DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA EL 2018

Se desarrolló una extensa reunión en el Concejo Deliberante entre el Secretario de Gobierno y la totalidad de los concejales que integran el Bloque de Cambiemos.

El encuentro se llevó a cabo el día viernes durante la mañana en el Concejo Deliberante de Bragado.  De la misma participaron el Secretario de Gobierno Mauricio Tomasino, el Pte. Del Concejo Deliberante Aldo Expósito, el Pte. Del Bloque Fernando Neri, los concejales Alexis Camus, Marcelo Bondoni, Maria Del Carmen Deambrosi, Eugenia Gil, Vicente Digiorgio, Dora Estevez, Luis Finger y  Daniela Monzón.

En la misma se abordó la agenda legislativa que se impulsará durante el año en curso, con temas que ya ingresaron al Concejo Deliberante como lo son la adhesión a la llamada Ley de Pacto Fiscal y la autorización para la firma del convenio que permitirá la incorporación del servicio de emergencias SAME para la ciudad de Bragado con una importante inversión económica, y los convenios que se avecinan relacionados con obra pública que se llevará adelante en la ciudad, relacionado con equipamiento urbano, viviendas etc.

Asimismo se aprovechó para realizar un repaso de los objetivos cumplidos en el año 2017 y su desempeño en la actualidad, como lo son el Centro Integral de Atención Ciudadana, con una inversión de más $8.800.000, espacio que contiene  a la Dirección de Tránsito, oficina de registros de conducir, Juzgado de Faltas, Defensa Civil, Seguridad, Centro de Monitoreo, Registro Civil y un boca de Provincia Net.

Con satisfacción se analizó el objetivo cumplido en materia de tránsito con un logro histórico de que no existieran víctimas fatales por accidentes de tránsito en la ciudad de Bragado, producto de las distintas acciones en materia de tránsito, ámbito donde ya se trabaja sobre nuevas acciones para mantener el resultado y disminuir aún más la cantidad de accidentes.

En materia de Seguridad, la reducción del 50% el índice de delitos también fue abordado exponiéndose sobre la planificación que existe en materia de seguridad para el año en curso.

Estos y otros temas relacionados con Producción, Empleo, Salud y Juventud entre otros, también merecieron su análisis durante la reunión.

Esta ha sido la primera reunión de trabajo mantenida entre el Ejecutivo Municipal y el Bloque de Concejales, encontrándose ya diagramado un cronograma de distintas reuniones entre el Pte. Del Concejo Deliberante Aldo Expósito, el Pte. Del Bloque Cambiemos Fernando Neri y el Secretario de Gobierno Mauricio Tomasino.-

Compartir esta noticia