LOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES ALEX CAMPBELL Y TOMAS MEYER ESTUVIERON EN LA FIESTA DE COMODORO PY


LOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES ALEX CAMPBELL Y TOMAS MEYER ESTUVIERON EN LA FIESTA DE COMODORO PY

Una nueva edición de la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco fue el motivo para que visitaran Bragado el subsecretario de Asuntos Municipales y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell y el Director de Promoción Turística de la Provincia, Tomás Meyer.

En este último caso vale decir que por resolución 166 de la Subsecretaría de Turismo, se declaró la Fiesta de Comodoro, de Interés Turístico Permanente, resolución firmada por el responsable del área, Ignacio Crotto.

Ambos funcionarios provinciales junto al diputado Pablo Torello, el Intendente Municipal, funcionarios del Concejo Deliberante, Departamento Ejecutivo y Consejo Escolar, presenciaron el tradicional desfile central de la Fiesta.

Al declarar oficialmente iniciado el desfile, Vicente Gatica saludo a la comunidad y agradeció a los funcionarios provinciales por su aporte para que el partido de Bragado  y en este caso las fiestas populares sigan creciendo, con todo lo que significan en cuanto a darle impulso a sus comunidades.

Luego, los visitantes recibieron presentes en nombre de la Municipalidad de Bragado y de la comisión de la Fiesta.

Previo a las actividades señaladas, los visitantes fueron recibidos con un asado por parte de la Comisión organizadora de la Fiesta.

Compartir esta noticia