MACRI Y VIDAL ENCABEZARON LA REINAUGURACIÓN DE LOS TALLERES FERROVIARIOS DE MECHITA


MACRI Y VIDAL ENCABEZARON LA REINAUGURACIÓN DE LOS TALLERES FERROVIARIOS DE MECHITA

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezaron hoy la reinauguración de los talleres ferroviarios de Mechita. La obra la llevó adelante la empresa rusa Transmashholding (TMH), uno de los líderes mundiales en ingeniería ferroviaria.El acto contó, además, con la presencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el intendente Vicente Gatica; el titular de ADIF, Guillermo Fiad y funcionarios.

PALABRAS DE VIDAL

En primer término, mencionó la reunión que existió en la localidad de San Miguel para abordar temas educativos, y confesó que el objetivo es mejorar los resultados de la prueba “Aprender”. Para la gobernadora, se trata de una de las “grandes tareas” que lleva adelante su gestión porque se trata de desarrollar el talento de los alumnos para que lo apliquen en un futuro.

Después, señaló que Mechita es un símbolo de trabajo en la provincia de Buenos Aires ya que el taller que se reinauguró (tiene más de 100 años) sufrió la indiferencia y maltrato de varios gobiernos.

A su vez, contó que se siente orgullosa de visitar la Provincia cuando es necesario resolver algún problema. Por último, agradeció la confianza de Macri y de la empresa TMH por invertir en Mechita.

CONCEPTOS DE MAURICIO MACRI

El Presidente dijo, en el comienzo de su discurso, que vivió un momento importante porque compartió la felicidad con vecinos y trabajadores. En tal sentido, expresó que se trató de “un día especial”, y remarcó que desde su gestión se construye diariamente el país que sueñan.

Más adelante, manifestó que en el taller ferroviario se harán cosas que le cambiarán la vida a miles de argentinos. Y agregó que un eje de su gobierno es invertir con inteligencia en frenos automáticos, vías, viaductos, estaciones y señalamiento para mejorar la seguridad en el transporte; en ese contexto, sostuvo que seguirán invirtiendo en autopistas y puertos.

En cuanto a la empresa rusa, agradeció la confianza que depositó en los trabajadores del país. Finalmente, comentó que el trabajo en equipo entre los sectores privados y  público, y los trabajadores generará empleo de calidad y permitirá reducir la pobreza.

Compartir esta noticia