MALENA CATÓLICA PARTICIPÓ EN UN ENCUENTRO DE ORGANIZADORES DE FERIAS DEL LIBRO.


MALENA CATÓLICA PARTICIPÓ EN UN ENCUENTRO DE ORGANIZADORES DE FERIAS DEL LIBRO.

Desde hace meses que se está trabajando en la organización de la Feria del libro 2017. Con este objetivo participaron la Directora de Cultura Malena Católica y Graciela Manzione en el 5to Encuentro de organizadores de Ferias del Libro.

Fueron recibidas en este marco por el escritor y editor Ángel Jorge Califa, (Oche Califa) que fue designado como Director Institucional y Cultural de la Fundación El Libro y tendrá a su cargo este año la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Además estuvieron reunidas con German Andrés, Director del Programa Festejar el cual le permitió gestionar la logística y armado de la edición de la feria del Libro y dar a conocer sobre las diferentes fiestas populares que se dan dentro del partido.

Esta participación le permitió intercambiar experiencias con organizadores del todo el país y contactos de editoriales para traer a la edición local. Es de destacar que hace meses se viene trabajando en la organización que tendrá como fecha del 2 al 6 de agosto de este año.

Compartir esta noticia