MARIA EUGENIA VIDAL EN BRAGADO. LA GOBERNADORA RECORRIO LA FIESTA DEL CABALLO


MARIA EUGENIA VIDAL EN BRAGADO. LA GOBERNADORA RECORRIO LA FIESTA DEL CABALLO

Después de las 17 horas, la Gobernadora María Eugenia Vidal llegó a Bragado y se trasladó hasta la Laguna, donde se estaba realizando en el campo de doma, el entrevero de tropillas y la presentación del Ballet Integrarte.La máxima autoridad provincial recorrió el predio junto al intendente Vicente Gatica; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el Secretario General de Gobierno, Fabian Peredchoncik; el Subsecretario de Gestión y Logística, Pedro de las Berreras;  el diputado Pablo Torello; el diputado Marcelo Daleto; el diputado Mauricio Vivani y funcionarios del Ejecutivo local.

Vicente Gatica al recibirla, señaló era una jornada muy feliz porque “ni bien habíamos asumido, la Gobernadora nos prometió venir para la Fiesta del Caballo y hoy ha cumplido”.

“Muchas gracias no solo por esta visita, sino por todas las obras que la Provincia nos ayuda a realizar” dijo también.

Gatica le entregó a la Gobernadora, como obsequio, un poncho realizado por una artesana catamarqueña, que se halla exponiendo en el Teatro Constantino.

“Me gusta responder por los compromisos que nos tomamos y nos gusta también estar estas fiestas que hacen a nuestra identidad. También les traigo el saludo del Presidente que sabía que veníamos. Además agradecer a todo el equipo de gobierno que viene trabajando y como dice Vicente, estamos haciendo cosas: apenas uno entra a la ciudad vemos las cosas que se hacen: la circunvalación, calles de pavimento, el Jardín Maternal y el Polideportivo… todo eso quiere decir que nos ponemos en marcha” sostuvo María Eugenia Vidal.

“Trabajamos para que podamos reconstruir la confianza que muchos han perdido y es necesario recuperar… para que ustedes digan: cumplieron con lo que prometieron” subrayo.

La Gobernadora en su recorrida de casi una hora recibió múltiples muestras de afecto de los bragadenses y las personas que llegaron desde todos los puntos del país.

Compartir esta noticia