MECHITA SERÁ LA SEDE DE LA PRÓXIMA FECHA DEL TC HISTÓRICO


MECHITA SERÁ LA SEDE DE LA PRÓXIMA FECHA DEL TC HISTÓRICO

Una nueva fecha del TC Histórico Bragadense tendrá lugar este domingo 23de abril , desde las 9, en la localidad de Mechita .

En rueda de prensa, el Director de Deportes, Nicolas Goncalvez , la Subsecretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción , Clarisa Gorosito , el Delegado Municipal , Juan Gomez y representantes de la Agrupación TC Histórico Bragadense cursaron la invitación a toda la comunidad.

Resaltaron que, » además de ser una fiesta del deporte motor , es un evento social, ya que moviliza a muchas familias que se disponen a disfrutar la jornada».

También destacaron el trabajo de la gente del lugar y de la red vial que tienen los caminos y la localidad en condiciones para recibir a los pilotos y a los visitantes este domingo.

Cabe mencionar que habrá servicio de cantina a cargo de la Comisión Vecinal y del Club Social y Deportivo Mechita.

Los organizadores subrayaron la chance de cada localidad de recibir este evento deportivo y cultural , y disfrutar del espectáculo de una categoría que crece año a año.

Con muchas expectativas puestas en la 2ª fecha del campeonato de TC Histórico agradecieron a la Municipalidad por el trabajo mancomunado, al Automóvil Club y a todos lo que hacen posible el evento .

Para finalizar invitaron a la comunidad a disfrutar del espectáculo con precaución y ubicándose en los lugares habilitados para que todo se desarrolle con normalidad y sea una jornada deportiva hermosa como ya nos tienen acostumbrados la gente del TC Histórico .

Compartir esta noticia